SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

Nuestra empresa ofrece multiservicios, los cuales engloban: gestión administrativa, asesoramiento en materia de propiedad horizontal, y otros, además del mantenimiento integral de las instalaciones de tu comunidad. Nuestro objetivo es la optimización de la gestión económica de tu comunidad, ofreciendo un servicio personalizado, cercano y flexible. Para ello, contamos con un equipo formado por personas altamente cualificadas, formadas y dinámicas, además de estar respaldados por un amplio grupo de colaboradores, lo que hace posible una intervención ágil y eficaz.

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

TRAMITACIÓN AYUDAS PARA ASCENSOR, FAHCADA Y COTA 0

GESTION MOROSOS

SEGUROS

TRÁMITES Y CERTIFICADOS ARQUITECTO

ASESORAMIENTO JURIDICO

¿Qué podemos aportar a vuestra comunidad?


 

CONFIANZA Y TRANQUILIDAD

Les gestionaremos su comunidad con total confianza, ofreciendo un servicio honesto, el cual le aportara tranquilidad a toda su comunidad de vecinos.

 


 

TRANSPARENCIA

Les informaremos del estado de las cuentas y sus movimientos, para que siempre estéis al día de los gastos de tu comunidad. Analizamos las cuentas de la Comunidad, ingresos y pagos, caja, bancos, obras, y servicios de mantenimiento durante el ejercicio, mejorándolo económicamente en la medida de lo posible.

 


 

CONFECCIÓN DE PRESUPUESTOS y LIQUIDACIONES DE GASTOS

Analizando las distintas partidas a provisionar, estudiando las desviaciones producidas con el seguimiento económico-financiero. Se enviaran informe de gastos o liquidaciones trimestralmente a todos los propietarios.

 


 

GARANTIA ANTI-MOROSOS

Gestionamos los morosos para que su comunidad no se vea lastrada por vecinos que no atiendan a sus obligaciones.

 


 

ASISTENCIA LEGAL

Les asesoraremos sobre la Ley de propiedad Horizontal, normativa municipal, código técnico, seguro obligatorio, asesoramiento económico, jurídico, fiscal, laboral, técnico e inmobiliario, etc.

 


 

GESTIÓN DEL PATRIMONIO

Proveedores, mantenimientos, averías, seguros, bancos, Ayuntamientos, Comunidad Autónoma, etc.

 


 

MEDIACIÓN

Entre los propietarios y Administraciones Públicas.

 


 

PREPARACIÓN DE JUNTAS

Junto con el Presidente, proponer los temas a tratar con la máxima información, además de relacionar y actuar contra los deudores a propuesta de la Junta.

 


 

REUNIONES

Como Secretario-Administrador asistirá a TODAS las reuniones realizadas durante el año, tanto Ordinarias como Extraordinarias sin ningún coste adicional. Redacción de actas y envió de copia a los propietarios.

 


 

ACCESIBILIDAD CON TU ADMINISTRADOR

El administrador estará en contacto con la comunidad, con su móvil y el teléfono fijo de la oficina. Estará siempre a su disposición para cualquier problema, duda o consulta que necesite cualquier vecino.

TE LLAMAMOS

Dejanos un teléfono de contacto y nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.