Seguros

Contamos en nuestro equipo con un Gestor de seguros experto, con más de 25 años de experiencia, que gestionará sus seguros de Vivienda, Comunidad y Negocios, así como todo tipos de seguros, tanto personales como para empresas.

¿Por qué contratar un seguro de Comunidad?

Es muy importante la prevención en los edificios, tanto si son destinados a viviendas como a oficinas, por eso es importante contar con seguros de comunidades de propietarios.

El bien que se asegura es el conjunto de paredes, suelos, escaleras, tejados, cubiertas e instalaciones fijas comunes en el edificio, así como el mobiliario de uso comunitario.

¿Qué ha de cubrir el seguro de comunidades?

Los daños producidos por el agua: este seguro puede cubrir los daños producidos por las tuberías generales del edificio y también las tuberías privadas propiedad de los copropietarios de la comunidad.

Las filtraciones de lluvia que se producen en el tejado: Hay compañías aseguradoras que cubren las goteras por lluvia siempre y cuando no exista una grave y notoria falta de mantenimiento de la cubierta.

Cuando el edificio tiene más de 20 años de antigüedad y las tuberías generales no se han sustituido en su totalidad, la cobertura de daños por agua se contrata mediante una franquicia (la parte del siniestro que asume el asegurado).

Mediante la garantía de Responsabilidad Civil, los copropietarios son terceros frente a su comunidad.

Los capitales asegurados más comunes para la garantía de Responsabilidad Civil se establece una horquilla entre los 300.000 a 600.000 euros por siniestro y año, aunque estos se pueden aumentar hasta 1.200.000 euros si así se solicita previamente.

Garantías generales que cubre normalmente una póliza:

Incendios, explosiones y rayos.

Servicio de Bomberos y desescombro.

Desatascos

Fenómenos atmosféricos.

Goteras ( en función de la compañía ).

Inhabitabilidad.

Rotura de cristales.

Daños causados por agua, se incluye la búsqueda y la reparación de la avería.

Daños eléctricos producidos en los bienes de la Comunidad.

Daños estéticos.

Robo y expoliación de bienes comunitarios.

Daños al edificio por robo o intento de robo.

Responsabilidad civil.

Defensa y reclamación.

Asistencia 24 horas.

Trabajamos con las mejores aseguradoras del mercado para ofrecerte la mejor protección adaptada a ti y tu empresa